Deja un comentario

Acerca de

“Techno-candy” Blender

Es fácil quedarse “blenderizad@” ante el “techno-candy” en el que se ha convertido Blender en los últimos años, cuya versión actual es la 2.6. Esta aplicación de diseño 3D es gratuita, está disponible en Mac OS X, Linux y Windows y compite a la par y muy dignamente con gigantes como Autodesk Maya y 3D Max. Por esto es ideal para estudiantes, ya sean autodidactas o de un curso especializado en modelaje en 3D, animación y dinámica de videojuegos, y para artistas sin suficiente dinero como para invertirlo en lo que cuestan estas dos últimas aplicaciones de diseño en 3D.

Sin embargo, todavía es bastante fácil perderse en su interfaz y llegar a conocer cómo modelar, texturizar, animar, editar, procesar y componer en Blender.

Blenderizad@ pretende ser para ti ese cajón de sastre en forma de blog donde se guardan diferentes recursos y tutoriales, tanto própios como ajenos, sobre Blender y el diseño 3D mientras vas aprendiendo. Aquí encontrarás desde tutoriales y recursos a noticias y ejemplos de arte en 3D, todo para que consigas tu objetivo.

Y si te gusta Blenderizad@, ¡no olvides contribuir con tu donativo! Este ayuda a mantener actualizado el blog con más tutoriales y recursos para ti:

Donate Button with Credit Cards

Realistic Grass Tutorial by Blender Guru

“Realistic Grass”, por Andrew Price. Hecho con Blender. Renderizado con Blender Render.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: