Deja un comentario

“The Spectral Wolf”

Aquí tenéis The Spectral Wolf, uno de los personajes y parte de mi contribución a las aventuras o Crónicas de los Defendersun relato transmedia de fantasía  que se desarrolla online en diversas entradas de blogs, Flickr y Second Life. La fotografía es el principal formato usado y el idioma, el inglés.

Este lobo espectral fue diseñado en Blender, detallado en modelado High Poly en ZBrush y texturizado en éste y Photoshop para una photo-performance en Second Life. Para su presentación in world tuve que tener en cuenta las limitaciones del Uploader de Second Life y su impacto de una mesh (“mesh land impact”) sobre un terreno virtual que se renderiza en tiempo real, así como el límite de prims que hay sobre estos terrenos y el lag.

El sitio donde se produjo esta performance fue en nuestra Alegria’s Bay, la bahía que tenemos ALEGRIA Studio en el sim Pegasoi de Second Life.   The Spectral Wolf aún se podrá ver durante un par de semanas más in world antes de pasar al siguiente monstruo de este cuento de fantasía donde hay magos, guerreros y nigromantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: