Deja un comentario

Materiales en Second Life: mapas especulares y normales en objetos, pronto disponible

Pronto se podrán aplicar mapas especulares y normales para dar más realismo a los objetos en Second Life. De momento, sigue en fase de prueba alpha:

El proyecto Snowstorm se complace en anunciar que tenemos el Materials Project Viewer (Visor del Proyecto Materiales) disponible para la prueba alfa de apoyo para los mapas normales y de especular sobre los objetos en Second Life! Cuando esté generalizada, permitirá a los creadores de contenido  hacer materiales que buscan materiales mucho más ricos con menos complejidad geométrica.
Esta es una versión muy preliminar de laboratorio – todavía hay errores conocidos, y sin duda alguna también desconocidos aún. No se recomienda su uso para manipular contenido importante. Los errores deben ser reportados en el proyecto Materials Project Viewer (MATBUG) en Jira. Si lo usa, por favor deje actualizaciones automáticas activadas, porque esperamos lanzar actualizaciones con relativa frecuencia.
La información sobre la forma de preparar las texturas de una manera que sea compatible con el Visor del Proyecto Materiales está disponible en el wiki.
Este proyecto es un gran ejemplo de cómo podemos mejorar Second Life a través de la colaboración: incluye las contribuciones de los miembros y los equipos de desarrollo de Exodus, Firestorm y Catznip, así como de Linden Lab. Todavía no tenemos una fecha oficial de salida de esta mejora en el visor normal (de Second Life), pero estamos trabajando en ello, y tu ayuda probándolo puede hacer que eso suceda más pronto y con mayor calidad.

Nota de prensa de Second Life del 8 de Abril de 2013.

Specular maps in Second Life

Specular maps in Second Life

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: