2 comentarios

Estreno online de Tears of Steel hoy miércoles 26 de septiembre

La premiere de Tears of Steel, la cuarta “open movie” de la Fundación Blender, se estrena online esta tarde sobre las 17h UTC (a las 19h en España) y el viernes lo hará en la gran pantalla en su premiere oficial en Hollywood, Los Angeles, de la mano de ASIFA-Hollywood association of animation studios en colaboración con la Woodbury University, y contará con la previa proyección de sus dos famosos cortos anteriores  Big Buck Bunny y Sintel.

Dirigido por Ian Hubert, Tears of Steel es un corto de ciencia ficción situado en la Amsterdam del futuro, donde un equipo de científicos desesperados orquestan un último esfuerzo para salvar al mundo de los malvados robots de destrucción masiva.

Para los usuarios de Blender 2.6 interesados en aprender las técnicas usadas para hacer Tears of Steel, está disponible el DVD del proyecto con todos los tutoriales a un precio bastante razonable (34€). Su compra contribuye a la realización de futuros proyectos “open movie” como este y, como comenta Ton en su comunicado de prensa en mango.blender.org, a pagar las facturas.

[youtube:http://youtu.be/WwHux5QZfC8%5D

Más información en:

2 comentarios el “Estreno online de Tears of Steel hoy miércoles 26 de septiembre

  1. […] ayer, pocos días después del estreno de Tears of Steel, con un par de meses de retraso pero con varios bugs resueltos, mejoras y novedades: Blender 2.64 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: