35 comentarios

¿Cómo cambiar a español el idioma de la interfaz de Blender 2.6?

 

 

35 comentarios el “¿Cómo cambiar a español el idioma de la interfaz de Blender 2.6?

  1. Gracias por tu aporte

  2. Hola.

    Tengo un problemilla con Blender y es que cuando abro la pantalla de user preferences para cambiarle el idioma como aparece en el video la ventana me sale en negro,no me aparece ninguna opcion ni nada ¿por que me sucede esto?,tengo Windows 7 64bits por si eso influye en algo.

    Saludos,gracias

  3. Primero quiero probar en otro ordenador distinto a ver que pasa,probe a instalar la version 2.3 y fue mejor todavia,no me funcionaba la barra de menus (mi relacion con Blender no es nada buena jeje).

  4. Ya he probado en otro ordenador distinto y en ese si se ve,nada mas darle todo perfecto y funcionando he probado a cambiar el idioma y a toquetar otra serie de opciones y sin ningun problema y eso que solo he instalado el programa,que yo en mi ordenador tengo instalado el programa,bibliotecas etc,etc.

    • Aloha Astro87, me alegra ver que ya te funciona, aunque en otro ordenador (con el mismo OS y tarjeta?). Un saludo!

      • Si funcionar funciona,el problema es que el otro ordenador donde lo probe no es mio,es de un familiar,el SO si es el mismo pero no la tarjeta,imagino por lo que me dijistes en comentarios anteriores que ahi radica el problema.Un saludo y mil gracias por la atencion

      • Verdad que tu ordenador es nuevo? Has probado si te falla la tarjeta gráfica con otras aplicaciones? (Como videojuegos; si te falla con Blender, te fallará con otras apps) Aún lo debes tener en garantía o lo debes poder cambiar.

        Si cambias la tarjeta, mejor que sea por una NVIDIA. No es imprescindible, pero Blender procesa las imágenes bajo render cycles muchísimo más rápido con esta tarjeta que con cualquier otra (yo tengo una ATI y a veces es criminal el tiempo que tarda en renderizar una escena creada en cycles).

        Un saludo!

      • Me comenta un amigo que también puede ser por incompatibilidad con la placa base. Bueno, espero que lo puedas solucionar y que pronto te funcione perfectamente y puedas usar Blender!

  5. Es practicamente nuevo solo tiene 2 añitos (aunque bueno en esto de la tecnologia al mes ya es antiguo jaja),he probado miles de apps,juegos,programas de todo y ninguno me ha dado ningun fallo,y es realmente extraño porque en Blender el unico problema es ese nada mas,el resto del programa funciona como un tiro,renderiza dentro de lo normal y lo que he ido trasteando va todo bien,lo unico que la mardita pantalla esa no aparece.No puedo cambiarle la tarjeta grafica de manera “sencilla” digamoslo asi porque el ordenador es un todo en uno tipo Mac.

    Ire trasteando con Blender mientras dentro de lo que me deje jeje.

    Lo dicho muchisimas gracias por tu atencion.

  6. Muchas gracias, me sirvió de ayuda

  7. hola cuando le palomeo rpara que me salga la opcion de idiomas se me cierra el blender que es lo que puede ser?

  8. Muchas gracias por la ayuda, la verdad esto hace las cosas más fáciles. :]

  9. como puedo cambiar de idioma a español

  10. Que fantastico software…. y gracias a todos los que colaboran para que otros aprendamos a usarla!!!!!

  11. graciaaassss !!!! un gran cable !!!!

  12. hola instale blender 2.57b,las versiones por encima de esta no arrancan.El problema es que en user preferences/ system,me aparecen todas las opciones, salvo la de cambiar el idioma.Baje otras versiones anteriores y pasa lo mismo.Existe la opcion en versiones anteriores a la 2.6?Saludos

  13. como le cambio el idioma a mi blender. me meti en la pestaña user preferences. y despues donde le doy para cambiar el idioma.? help por favore

  14. Muchas gracias por el aporte, me esta pasando lo mismo que ‘najeramasteradan’, cuando cambio el idioma se cierra, alguna sugerencia

  15. Gracias por tu ayuda empezare un nuevo ciclo con este programa. lo usare solo con tutoriales.

  16. muchas gracias amigo enserio muchísimas gracias

  17. Hola! muchas gracias por el aporte! pero a mi me pasa que se tilda el programa cuando quiero cambiar el lenguaje, no me abre a lista con los distintos lenguajes..directamente se queda tildado,y cuando cierro la ventana de user preferences se pone negra la ventana comun de blander y no me queda opcion más que cerrarlo :( cual es el problema?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 243 seguidores

